VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby y más títulos de Cygames reportan fallas

Chirumiru 8 julio, 2021

En las últimas horas, múltiples juegos para smartphones desarrollados y distribuidos por Cygames han reportado fallas generales en Japón, relacionadas directamente con el impedimento en el acceso a los servidores. Títulos del tamaño de Uma Musume: Pretty Derby reportaron la falla, y hasta el momento no se ha resuelto la situación:

«Lamentamos informarle que actualmente estamos experimentando problemas con el acceso a este servicio. Actualmente estamos investigando este problema. Le informaremos tan pronto como se complete la investigación. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros clientes».

El videojuego The Idolmaster: Cinderella Girls también reportó problemas: «Actualmente estamos experimentando un problema de acceso que impide que el juego se juegue correctamente. Actualmente estamos investigando este problema. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros clientes».

El videojuego Granblue Fantasy también reportó problemas a la misma hora: «Actualmente, existe una situación en la que el acceso al juego no es posible debido a una falla de acceso. Lamentamos las molestias, pero espere un poco hasta que se resuelva el fenómeno».

El videojuego Princess Connect! Re:Dive, otro de los grandes títulos de la desarrolladora, también se vio afectado: «Actualmente estamos experimentando un error de conexión de red y hemos confirmado que no puedes jugar a Princess Connect! Re:Dive. Actualmente estamos investigando la causa del problema. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros jugadores».

Fuente: Yaraon!

© Cygames

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.