VideoJuegos

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon supera las 240 mil copias vendidas

Chirumiru 24 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la compañía desarrolladora TYPE-MOON se anunció que la novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon ha superado las 240,000 copias vendidas desde su lanzamiento en Japón el pasado 26 de agosto. El comunicado de prensa incluyó un mensaje especial por parte de Kinoko Nasu, uno de los novelistas visuales más importantes de Japón.

«El número de jugadores superó nuestras expectativas, lo que nos sorprendió más que nada. Nos gustaría dar las gracias a todos los usuarios que han jugado a Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon. Las novelas visuales suelen ser juegos pasivos, pero nuestro objetivo era crear una sensación de inmersión y jugabilidad que sólo un juego puede proporcionar. Si el nuevo “Tsukihime” pudiera satisfacer los corazones de los usuarios a través del mando, esa será nuestra más grande satisfacción. Gracias por su continuo apoyo».

La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon fue lanzada el pasado 26 de agosto en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin planes aún para un lanzamiento en Occidente. Por otra parte, el juego original de TYPE-MOON fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000. El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios.

Adicionalmente, una adaptación al anime titulada Shingetsutan Tsukihime, se estrenó en octubre de 2003 y contó con doce episodios, siendo producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Hiroko Tokita. Entre los fanáticos existe una tendencia que consiste en asegurar que esa adaptación al anime nunca existió, debido al pésimo trabajo de adaptación que se hizo a la historia original.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas. Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)TYPE-MOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más