VideoJuegos

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon revelará más información pronto

Chirumiru 17 julio, 2021

Aniplex y Project LUMINA han anunciado que realizarán la transmisión en vivo “TYPE-MOON TIMES Vol.4” en el canal de YouTube “TYPE-MOON GAMES” a partir de las 20:00 horas del 19 de julio (Hora de Japón). Este es un programa de información para presentar los contenidos de TYPE-MOON. La más reciente información de la novela visual de larga duración Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon y el videojuego de lucha MELTY BLOOD: TYPE LUMINA se entregará en esta próxima transmisión.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon

La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon tiene su lanzamiento programado para el próximo 26 de agosto en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin planes aún para un lanzamiento en Occidente. También fue anunciado que el videojuego tendrá una edición limitada. Esta incluye una portada realizada por Takashi Takeuchi, el co-fundador de Type-Moon, y un folleto de cien páginas titulado “Tsukihime Material I: Material of Blue Glass Moon“. Por otra parte, el juego original de Type-Moon fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000.

El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios. Adicionalmente, una adaptación al anime titulada Shingetsutan Tsukihime, se estrenó en octubre de 2003 y contó con doce episodios, siendo producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Hiroko Tokita.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas.

Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

Fuente: Gamer

(c)TYPE-MOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.