VideoJuegos

Tras ocho años, el videojuego Ange Vierge: Girls Battle cerrará sus servidores en diciembre

Chirumiru 21 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones de SEGA, Ange Vierge: Girls Battle, se anunció que los servidores serán cerrados el próximo 20 de diciembre tras ocho años de servicio, señalando que “se ha vuelto difícil mantener la calidad del servicio“. El videojuego ha suspendido la venta de la moneda interna y tiene previsto aceptar devoluciones de micro-transacciones a partir del 20 de diciembre, tras el cierre de los servidores.

Ange Vierge: Girls Battle

El videojuego fue lanzado en el año 2013 para dispositivos móviles por parte de los sellos editoriales Fujimi Shobo y Media Factory, y está basado en el juego de cartas Ange Vierge, cuyo desarrollo fue detenido en abril de 2017. Además de una adaptación a manga titulada Ange Vierge Linkage de la mano de Mako Komao, la franquicia inspiró también una adaptación al anime.

La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Masafumi Tamura (Modern Magic Made Simple, SoniAni: Super Sonico the Animation), quien también se encargó del diseño de personajes. Se estrenó en julio de 2016 y es distribuida en Occidente por la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Ange Vierge

La historia del juego de cartas coleccionables Ange Vierge sigue lo que ocurre cuando los portales “Hairou” se abren de repente, fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, se despiertan varios misteriosos poderes “Exceed” en chicas adolescentes. En la aislada isla de Seiran, en el Pacífico, se construye una academia para estas chicas llamadas “Progress”.

Fuente: ANN

©KADOKAWA・SEGA/アンジュ・ヴィエルジュ・フィルムパートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.