VideoJuegos

Habrá Jump Force: Deluxe Edition para Nintendo Switch

Julio Veléz 16 abril, 2020
deluxe edition

Los poseedores de una consola Nintendo Switch estarán complacidos al saber que el crossover masivo del manga y anime Jump Force estará disponible también para esta plataforma, en algún momento de 2020. ¡Deluxe Edition!

Este es el trailer revelación de Jump Force: Deluxe Edition.

Todo parece indicar que esta edición completa incluirá tanto el Character Pass 1 como los personajes adicionales de Hunter x Hunter y Noku no Hero Academia, además de soporte exclusivo para multijugador offline con encuentros de 1 vs. 1, 2 vs. 2 y hasta 3 vs. 3, usando controles Joy-Con por separado.

deluxe edition
Arte tentativo para la edición física de Jump Force: Deluxe Edition

Esta es la sinopsis oficial de Jump Force:

Por primera vez, los héroes más famosos del manga son reunidos en un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, The Jump Force tendrá en sus manos el destino de toda la humanidad.

Celebra el 50º aniversario de la famosa revista Weekly Jump, y Jump Force también aprovecha al máximo las últimas tecnologías para dar vida a los personajes con un diseño realista nunca antes visto.

Todavía no hay fecha de estreno para este videojuego de peleas con personajes famosos Jump, pero el que Bandai Namco de el paso de saltar de PC, Xbox One y PlayStation 4 a Switch hace pensar que podrían estar preparando en lanzar el Character Pass 2 simultáneamente, aunque sería grato que la versión de Switch llegara en una forma realmente completa, contando con más de 50 peleadores en su galería.

Fuente: Bandai Namco

© 株式会社バンダイナムコエンターテインメント / Bandai Namco

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.