Toga y Dabi serán personajes jugables en My Hero Academia: One’s Justice

Akira 03/06/2018

La edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado a los villanos Himiko Toga y Dabi como personajes jugables en el juego Boku no Hero Academia: One’s Justice de Bandai Namco Entertainment.

El juego saldrá para Switch y PlayStation 4 en Japón el 23 de agosto. Además, Bandai Namco Entertainment lanzará este año el juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Europa y América.

Tráiler:

Los otros personajes jugables incluyen a: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Stain, Shota Aizawa, Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro y Eijirō Kirishima.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego Boku no Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016, y el juego de cartas My Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle acompañado con el juego para smartphones que se lanzó en abril de 2016. Además, inspiró otro juego para teléfonos inteligentes llamado My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios del 2017, el 1 de abril. Además, tiene una tercera temporada en emisión y una película se estrenará el 3 de agosto.

 

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.