The Met ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de Animal Crossing

Julio Veléz 08/05/2020

Son tiempos de unión y amistad en un videojuego tan genial como Animal Crossing: New Horizons. Pero, ¿qué tiene que ver con el famoso The Met de Nueva York?

En una interesante iniciativa para promover el arte en estos tiempos de pandemia y aislamiento, el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 40 mil piezas de arte a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, aunque curiosamente el único lugar donde no pueden colocarse, es en el museo Blather dentro del juego.

Para compartirlas, solo hay que entrar en el sitio de The Met, encontrar la obra que más le guste al isleño y buscar la hojita del logo del juego Animal Crossing en el ícono COMPARTIR, ¡y listo! Aparecerá un QR Code para trasladar la pieza a la isla. 

The Met
¡Gracias por todo ese arte!

No se sabe hasta cuando durará esta curiosidad, pero sin duda será buen pretexto para que los jugadores inviten a sus amigos a su isla virtual.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch, mientras que las 3 direcciones de The Met permanecen cerradas al público debido a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Fuente: The Met (Metropolitan Museum of Art)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.