VideoJuegos

The Met ofrece 40 mil obras de arte a jugadores de Animal Crossing

Julio Veléz 8 mayo, 2020
The Met

Son tiempos de unión y amistad en un videojuego tan genial como Animal Crossing: New Horizons. Pero, ¿qué tiene que ver con el famoso The Met de Nueva York?

En una interesante iniciativa para promover el arte en estos tiempos de pandemia y aislamiento, el Metropolitan Museum of Art ofrece más de 40 mil piezas de arte a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, aunque curiosamente el único lugar donde no pueden colocarse, es en el museo Blather dentro del juego.

Para compartirlas, solo hay que entrar en el sitio de The Met, encontrar la obra que más le guste al isleño y buscar la hojita del logo del juego Animal Crossing en el ícono COMPARTIR, ¡y listo! Aparecerá un QR Code para trasladar la pieza a la isla. 

The Met
¡Gracias por todo ese arte!

No se sabe hasta cuando durará esta curiosidad, pero sin duda será buen pretexto para que los jugadores inviten a sus amigos a su isla virtual.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch, mientras que las 3 direcciones de The Met permanecen cerradas al público debido a la pandemia por coronavirus COVID-19.

Fuente: The Met (Metropolitan Museum of Art)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.