VideoJuegos

Tensei Shitara Slime Datta Ken inicia su colaboración con SINoALICE

Chirumiru 18 febrero, 2021

El pasado mes de enero, Square Enix anunció una colaboración entre el videojuego SINoALICE y la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). Hasta la fecha no se habían revelado más detalles al respecto, sin embargo, el evento ya está disponible de forma global con fecha límite al próximo 4 de marzo y reveló los diseños de personajes añadidos.

Hay cuatro personajes de la franquicia multimedia en SINoALICE como parte del evento. Están disponibles en los banners titulados Magicules Summoning Part 1 y Part 2. La “Parte 1” ofrece a los usuarios la oportunidad de obtener a Rimuru / Sorcerer (a través del “Rimuru’s Book”) y Shizu / Breaker (a través de “Shizu’s Sword”). La “Parte 2” tiene a Shuna / Cleric (a través de la “Shuna’s Wand”) y Milim / Gunner (a través de “Milim’s Gun”) como personajes destacados.

Respecto a Tensei Shitara Slime Datta Ken, la serie estrenó la segunda temporada de su adaptación animada el pasado 12 de enero en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, de los cuales emitirá la mitad en julio de 2021. En la temporada intermedia, se emitirá la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno. Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伏瀬 • みっつばー / マイクロマガジン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.