VideoJuegos

Tales of Crestoria lanza un tráiler del personaje Misella

Chirumiru 13 mayo, 2020

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego para smartphones Tales of Crestoria. El video presenta al personaje Misella.

El personaje fue diseñado por Mutsumi Inomata y su voz es pretada por Yui Ishikawa. De acuerdo con su descripción oficial, Misella mide 1.55 m, tiene 14 años durante los eventos del juego y su cumpleaños es el 6 de septiembre.

El juego será lanzado de forma mundial a inicios del mes de junio, no obstante, la compañía añadió que podría haber cambios en la programación del lanzamiento dependiendo de la evolución de la pandemia de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). De hecho, el juego estaba programado para ser lanzado en japonés e inglés el año pasado, pero Bandai Namco Entertainment anunció en octubre que el lanzamiento sería retrasado.

Como parte de este retraso, Tales of Crestoria contará con actuaciones de voz para la historia principal, así como cinemáticas presentadas a través de ilustraciones y “varios otros añadidos“.

Elenco y Staff

  • Kouhei Amasaki como Kanata Hjuger.
  • Yui Ishikawa como Misella.
  • Yuuma Uchida como Vicious.
  • Tatsuhisa Suzuki como Aegis Alver.
  • Ayane Sakura como Yuna Azetta.
  • Hiroki Yasumoto como Orwin Granberg.
  • Aoi Yuuki como Machina.
  • Ai Nonaka como Kasque.

Por la parte del staff se enlistan:

Wit Studio está a cargo de la animación del juego, y Jun Kumagai se encarga de la escritura de la historia principal. Los diseñadores de personajes incluyen a Kosuke FujishimaMutsumi InomataMiyuki Kobayashi y Daigo OkumuraYasutaka Nakata y Kamikaze Douga está a cargo de los diseños de personajes principales y previamente realizaron el siguiente video conceptual.

Sobre Tales of Crestoria

El juego será gratuito con algunas compras disponibles en una tienda interna. El pre-registro para participar en la prueba beta del juego está disponible en Japón, y todos los jugadores recibirán recompensas dependiendo del número de registros que se realicen. La historia del juego es descrita como sigue:

En el mundo de Kanata, todos los ciudadanos usan unos “orbes de la verdad”, que les permite ser condenados por el voto popular si cometen algún crimen. Kanata es el único hijo del respectado líder de un pueblo que dirige un orfanato, y tiene fuertes lazos con Misella, una chica bajo su cuidado.

Una fatídica noche, la tragedia cae sobre Misella, y Kanata comete un gran pecado para salvarla. En la desesperación por impedir que Kanata cometa el tabú, Misella también es categorizada como pecadora. Ahora, siendo ambos perseguidos deberán escoger entre poseer su pecado o dejar que su pecado los posea.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.