VideoJuegos

Sword Art Online: Las chicas se visten de conejitas para un próximo evento arcade

Chirumiru 24 septiembre, 2021

La compañía Bandai Namco Amusement anunció que el videojuego arcade de la franquicia de Sword Art Online, titulado Sword Art Online Arcade: Deep Explorer, celebrará un evento especial previo al estreno de la próxima película de la franquicia. El evento especial tendrá una temática de casino y se titulará “Dream Ecstasy“, mostrando a las principales chicas de la franquicia vistiendo sensuales atuendos de conejitas.

La gacha estará disponible dentro del videojuego (no es un videojuego para smartphones) en el periodo comprendido del 28 de septiembre al 1 de noviembre de este año, realizándose de forma paralela con el próximo evento de Halloween programado para el periodo del 5 de octubre al 25 de octubre de este año, cuyos detalles serán revelados próximamente.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Por otra parte, Sword Art Online Arcade: Deep Explorer es un videojuego de rol de acción y exploración que soporta hasta tres jugadores simultáneos en modo multijugador, y que también es el primer lanzamiento para arcades de la franquicia. Fue lanzado en centros de juegos en Japón en la primavera de 2019.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Dengeki Online

(C)2017 川原礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project (C)BANDAI NAMCO Amusement Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más