VideoJuegos

Sword Art Online: Integral Factor anuncia un evento con temática de circo

Chirumiru 4 mayo, 2021

En el sitio oficial del juego para smartphones de la franquicia de Sword Art Online, titulado Sword Art Online: Integral Factor, se anunció un nuevo evento especial para la entrega, como parte de la Golden Week que recientemente finalizó. El evento permitirá a los jugadores conseguir nuevas skins para varios de los personajes con temática de circo.

Uno de los eventos disponibles se titula Shuffle Furniture Toubatsu Sen y estará disponible con fecha límite al próximo 19 de mayo, en paralelo con “Fatal Battle Kobold Road Revenge“, que estará disponible hasta el próximo 12 de mayo y en donde se pueden enfrentar distintos jefes de alta dificultad. Finlamente, también se está llevando a cabo el evento “Hanabitaikai SS Contest“, con fecha límite al próximo 5 de mayo en Japón.

Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen en mayo de 2020, seguido del vigésimo quinto en diciembre de 2020 en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Gamer

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project (C)BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.