VideoJuegos

Sword Art Online: Fatal Bullet detalla su creación de personajes y muestra un gameplay

Zyk 29 septiembre, 2017

Bandai Namco ha mostrado un nuevo conjunto para Sword Art Online: Fatal Bullet con detalles y capturas de pantalla que introducen la creación de personajes del juego y su sistema de personalización, historia y trajes originales.

Por primera vez en un juego de Sword Art Online, el protagonista principal no será uno de los famosos personajes del anime, sino que será un personaje creado como nuestro propio avatar personal. Esta nueva característica tendrá varias opciones de personalización como: género, apariencia y estado (STR, VIT, INT, AGI, DEX y LUK) que afectarán tanto al estilo de combate como a la aventura. Este nuevo modo de creación de personajes dejará todo el poder en las manos de los jugadores, permitiéndole crear un personaje más adecuado a su estilo. Los personajes creados podrán ser jugados en modo offline y online, en modo cooperativo o de un solo jugador.

Una vez que el jugador ha creado su propio avatar, se conectará a Gun Gale Online (GGO) para participar en una aventura increíble junto con Kureha y Zeliskam. También será ayudado por ArFA-Sys (Artificial Financial Adviser System). Esta nueva adición de IA de apoyo será extremadamente poderosa e importante para el jugador durante su aventura por GGO. Este personaje tendrá diferentes tipos, con Tipo-X que puede ser obtenido por el jugador. Tendrá la oportunidad de personalizar varias opciones para adaptarse a la preferencia del jugador. Tipo-X se desarrollará en el juego ofreciendo no sólo ayuda en batallas, sino con activos y objetos.

Además, los personajes principales de las series anteriores (Asuna, Leafa, Silica y Lisbeth) se unirán con nuevos trajes originales.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

Gameplay

Dengeki Online ha subido el primer video del juego Sword Art Online: Fatal Bullet que muestra al protagonista, un avatar personalizable, en acción.Los videos anteriores del juego sólo habían mostrado a Kirito y Sinon.

El demo mostrado en el video será jugable en el Dengeki Bunko Fall Festival en Bellesalle Akihabara el 1 de octubre. Durante el cual habrá un evento en escenario de Sword Art Online a las 15:00 JST, que será transmitido en vivo en YouTube, Niconico, y Fresh, y contarán con la información más reciente sobre Sword Art Online: Fatal Bullet y el recién anunciado Sword Art Online: Integral Factor.

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de febrero en Japón y a principios de 2018 para América del Norte y Europa.

 

Fuente: Gematsu

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.