Studio Pierrot anuncia una colaboración con la desarrolladora KLab

Chirumiru 24/04/2020

El estudio de animación Studio Pierrot y la desarrolladora de juegos para smartphones KLab anunciaron que han firmado un contrato para una alianza de negocios estratégica. A través de la colaboración, las compañías trabajarán en conjunto, con KLab adaptando los contenidos producidos por Studio Pierrot a juegos para smartphones, así como mercancías y eventos.

Studio Pierrot

Las compañías ya trabajaron anteriormente en el juego para smartphones Bleach: Brave Souls y Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle. KLab lanzó el primero en Japón en julio de 2015, y a nivel mundial en enero de 2016; mientras que el segundo solo fue lanzado en Japón en agosto de 2018.

Sobre Studio Pierrot y KLab

Por otra parte, Studio Pierrot tiene actualmente otra colaboración con Too Kyo Games, de la cual surge el proyecto de animación Akudama Drive, que está programado para estrenarse en el mes de julio. Por el momento, las series en producción del estudio también incluyen a Black Clover y Kingdom.

Por su parte, KLab Games también tiene en proceso una colaboración actual con Kadokawa, de la cual surge el proyecto multimedia Lapis Re:LiGHTs, que está programado para estrenarse este año. El juego para smartphones Magatsu Wahrheit, desarrollado también por KLab Games, también será adaptado al anime.

Fuente: ANN

Copyright (c) KLab Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.