Steam negó el lanzamiento global del eroge Evenicle 2

Chirumiru 12/02/2021

La desarrolladora de juegos para adultos, AliceSoft, ampliamente reconocida por la franquicia de Rance, anunció a través de sus medios oficiales que se ha cancelado el lanzamiento global de la novela visual para adultos, Evenicle II a través de la plataforma Steam debido a algunas de sus escenas adultas. La desarrolladora aseguró a los fanáticos que buscarán alguna otra opción de distribución:

«Hoy nos gustaría anunciar que no seremos capaces de lanzar la versión en inglés (es decir, versión global) de Evenicle 2 a través de la plataforma Steam como habíamos planeado original. Steam decidió rechazar el listado de Evenicle 2, según suponemos, debido a algunas de las escenas para adultos incluidas. Nos gustaría asegurarle a nuestros seguidores que continuaremos nuestros esfuerzos por lanzar la versión en inglés de Evenicle 2 a través de algunas otras opciones de distribución. Nos tomaremos un descanso de realizar actualizaciones en Twitter hasta que tengamos la certeza de que alguna plataforma distribuirá nuestro contenido, así que esperamos volver a verlos pronto».

La versión demo lanzada el año pasado provocó su propia controversia después de que los jugadores descubrieron que habían eliminado parte del contenido e implementado la censura en mosaico. Para aquellos que de alguna manera no están familiarizados, Steam se ha vuelto notorio por rechazar rotundamente los títulos eróticos con imágenes de estilo anime, particularmente aquellos con uniformes escolares o con personajes que simplemente parecen menores de edad (incluso cuando no lo son), una decisión que es considerada altamente hipócrita puesto que la plataforma permite constantemente títulos convencionales cargados de sexo.

Sobre Evenicle II

En un mundo en el que la humanidad está en constante amenaza por salvajes monstruos, solo unos pocos individuos que poseen habilidades prohibidas se atreven a enfrentarlos. Pero estos valientes guerreros tienen que enfrentar una amenaza aún más peligrosa… debido a que con cada habilidad que usan, una terrible maldición se apodera de sus cuerpos.

Es el “Síndrome del Héroe”, un poder misterioso que provoca que los humanos contraigan enfermedades aleatorias con cada habilidad que usen en combate. Solo Alex, un joven médico que maneja la habilidad curativa que estaba considera extinta, puede curar todas las enfermedades raras que se propagan por el mundo. Sin embargo, su excelente poder sanador solo puede ser administrado a través de su fluido seminal, e inyectado a través de su increíble “jeringa” entre sus piernas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© AliceSoft 2020

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.