VideoJuegos

Square Enix anunció el juego Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest para smartphones

Altair Kirigaya 5 enero, 2019

Square Enix lanzó un video promocional el viernes pasado, en el que se revela que la franquicia Toaru Majutsu no Index está desarrollando un nuevo juego para smartphones titulado Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest. El juego se lanzará este año y será totalmente gratis, pero habrá cargos opcionales dentro del juego.

Video Promocional

El juego incluirá personajes no solo de los proyectos del anime, sino también personajes de la serie de novelas y manga spin-off. El juego reproducirá escenas del anime en 3D. También los jugadores podrán crear “equipos de ensueño” de sus personajes favoritos.

Toaru Majutsu no Index III , la tercera temporada del anime basado en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi del mismo nombre, fue estrenada en Japón el 5 de octubre del 2018, y cuenta con un total de 26 episodios.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha sido adaptada a tres series de anime, una película de anime del 2013 y múltiples adaptaciones a manga. El manga derivado de To Aru Kagaku no Railgun también ha recibido dos adaptaciones de anime y un OVA. La tercera temporada de este anime se estrenará este año. El manga Toaru Kagaku no Accelerator, también está siendo adaptado al anime y se estrenará este año.

La franquicia lanzó previamente dos juegos de PlayStation Portable en 2011 y 2013. El juego cossover To Aru Majutsu no Virtual-On se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en febrero del 2018. También algunos juegos móviles anteriores de la franquicia incluyen Toaru Majutsu no Index Struggle Battle, que se desarrolló desde 2012 hasta marzo de 2018, y Toaru Majutsu to Kagaku no Puzzle Decks, que se lanzó en 2014 y finalizó el servicio en 2016.

Fuente: ANN

©鎌池和馬/KADOKAWA/アスキー・メディアワークス/ある魔術の禁書目録

Altair Kirigaya
Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.