VideoJuegos

Square Enix anuncia Project Xehanort para smartphones

Chirumiru 23 enero, 2020

Square Enix anunció que una nueva “experiencia” de Kingdom Hearts para smartphones se encuentra en desarrollo bajo el nombre tentativo de Project Xehanort. El proyecto está programado para ser lanzado en la primavera para dispositivos iOS, Android y a través de Amazon. La aplicación tendrá una tienda interna y es promocionada con el eslogan: “¿Por qué te convertiste en un seguidor de la oscuridad?”.

Adicionalmente, una cuenta oficial de Twitter bajo el nombre “Kingdom Hearts OOO OOO” fue abierta el día de hoy para publicar información sobre otro nuevo producto. (Los caracteres “OOO OOO” indican seis caracteres japoneses ocultos).

Square Enix ya había revelado poco antes que el equipo que estaba trabajando en el juego Kingdom Hearts Union χ [Cross] daría un “inesperado anuncio” el día de hoy. Square Enix recalcó que hay dos equipos más trabajando ahora mismo, además de los que están desarrollando Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ [Cross], y que uno de los proyectos de estos dos equipos sería revelado muy pronto.

Actualmente, la compañía tiene activa una campaña en la que los participantes pueden adivinar el título del nuevo juego. Square Enix dará un premio a los diez ganadores que acierten al nombre.

Square Enix lanzó el juego Kingdom Hearts III en enero de 2019 en Japón y el resto del mundo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha vendido más de cinco millones de copias alrededor del mundo, incluyendo ventas digitales y, hasta febrero de 2019, se coronó como el juego que más rápido se ha vendido en toda la franquicia.

Fuente: ANN

© SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.