Skrillex y Hikaru Utada colaboran para el tema principal de Kingdom Hearts III

LuisRuben11 29/09/2018

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Square Enix reveló que el tema de apertura para la tercera parte de su saga, Kingdom Hearts III, será una colaboración entre el artista de música electrónica Skrillex y la cantante Hikaru Utada. El tema lleva por título “Face My Fears”.

La publicación de Twitter describe a Skrillex como un fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo. Además, el sitio web oficial de Utada agregó que el productor de disco Poo Bear también trabajó en el nuevo tema.

Utada ya había trabajado anteriormente interpretando canciones de los dos primeros juegos de Kingdom Hearts. Además, para este nuevo juego interpreto el tema final “Don’t Think Twice”. Skrillex originalmente solicitó realizar un remix de esta canción, pero al final se decidió por una colaboración en una canción completamente original.

El sencillo “Face My Fears” está programado para ser lanzado el 18 de enero del próximo año, y será lanzado tanto en inglés como en japonés.

Square Enix anunció por primera vez Kingdom Hearts III en 2013. Los mundos con los que contará este nuevo título incluyen Big Hero 6, Toy Stoy, Monster Inc. , Frozen, entre otros.

Kingdom Hearts III estará disponible el 25 de enero en Japón para el PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para Occidente será el 29 de enero.

Fuente: ANN

LuisRuben11

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.