VideoJuegos

Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego para smartphones próximamente

Chirumiru 9 septiembre, 2021

La desarrolladora Enish anunció que está desarrollando un nuevo videojuego multijugador de rol para smartphones de la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), titulado Shingeki no Kyojin: Brave Order. La compañía lanzará el videojuego para dispositivos iOS y Android, aunque no se confirmó una fecha de lanzamiento ni si será exclusivo de Japón.

El comunicado de prensa escribió: «En Shingeki no Kyojin: Brave Order, los jugadores se convierten en miembros del Cuerpo de Exploración con Eren y Mikasa, y luchan contra los Titanes junto a un gran número de otros jugadores. También cuenta con un doblaje completo que incluye grabaciones de voz originales del juego».

Shingeki no Kyojin

Cabe señalar que previamente DeNA distribuyó el videojuego desarrollado por KAYAC, Shingeki no Kyojin TACTICS en dispositivos móviles en inglés en septiembre de 2019, aunque pasó tan desapercibido que cerró sus servidores en agosto de 2020. Dos videojuegos previos ya fueron desarrollados por GREE en 2013 y por Mobage en 2014. La primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó en Japón el pasado 7 de diciembre y contó con un total de dieciséis episodios en su primer parte, emitidos de forma continua. La segunda parte está programada para el mes de enero de 2022.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: PR Times

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会 ©G Holdings Co., Ltd. ©enish,inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más