VideoJuegos

Senran Kagura anuncia una colaboración con High School DxD

Chirumiru 30 octubre, 2020

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha anunciado una nueva colaboración con la franquicia High School DxD (específicamente con la serie High School DxD Hero), para que las hermosas chicas aparezcan dentro del juego aumentando el factor lascivo de la entrega.

El evento cuenta también con una nueva gacha especial que permitirá a los jugadores la oportunidad de adquirir a las tentadoras Rias y Akeno. Además, las versiones “Bakunyuu Matsuri” de Yagyuu, Hibari y Minori también reaparecerán durante este evento. Este ruleta estará disponible con fecha límite hasta el próximo 12 de noviembre.

Durante este evento, los jugadores podrán obtener “Insignias Demoníacas”, que podrán canjear por artículos. Además, al completar el tercer episodio del evento, los jugadores recibirán el “SR Asia (Hebijounin Shouzoku)”, una carta especial que puede ser mejorada para convertirse en “SSR Asia (Asia no Seifuku)”, y el uso del “Himitsu no Kagi” puede hacer que Asia porte el atuendo de una shinobi.

Sobre Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Por su parte, Shinobi Master Senran Kagura: New Link es un juego para smartphones de combate y estrategia desarrollado por Honey∞Parade Games y distribuido por Marvelous. El juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el 13 de diciembre de 2017.

El jugador toma el rol del nuevo maestro que deberá reforzar su lanzos con las chicas a su cuidado para convertirlas en futuras maestras Shinobi. Para ello deberán competir en un torneo conocido como “Shinobi Masters”, en donde deberán hacer equipo con otros personajes de la franquicia.

Fuente: Gamer

(C) Marvelous Inc. (C) HONEY PARADE GAMES Inc. (C)コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.