Senran Kagura anuncia una colaboración con High School DxD

Chirumiru 30/10/2020

El juego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link ha anunciado una nueva colaboración con la franquicia High School DxD (específicamente con la serie High School DxD Hero), para que las hermosas chicas aparezcan dentro del juego aumentando el factor lascivo de la entrega.

El evento cuenta también con una nueva gacha especial que permitirá a los jugadores la oportunidad de adquirir a las tentadoras Rias y Akeno. Además, las versiones “Bakunyuu Matsuri” de Yagyuu, Hibari y Minori también reaparecerán durante este evento. Este ruleta estará disponible con fecha límite hasta el próximo 12 de noviembre.

Durante este evento, los jugadores podrán obtener “Insignias Demoníacas”, que podrán canjear por artículos. Además, al completar el tercer episodio del evento, los jugadores recibirán el “SR Asia (Hebijounin Shouzoku)”, una carta especial que puede ser mejorada para convertirse en “SSR Asia (Asia no Seifuku)”, y el uso del “Himitsu no Kagi” puede hacer que Asia porte el atuendo de una shinobi.

Sobre Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Por su parte, Shinobi Master Senran Kagura: New Link es un juego para smartphones de combate y estrategia desarrollado por Honey∞Parade Games y distribuido por Marvelous. El juego fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el 13 de diciembre de 2017.

El jugador toma el rol del nuevo maestro que deberá reforzar su lanzos con las chicas a su cuidado para convertirlas en futuras maestras Shinobi. Para ello deberán competir en un torneo conocido como “Shinobi Masters”, en donde deberán hacer equipo con otros personajes de la franquicia.

Fuente: Gamer

(C) Marvelous Inc. (C) HONEY PARADE GAMES Inc. (C)コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.