VideoJuegos

Señalan que Call of Duty: Modern Warfare copió un fotograma de Goblin Slayer en un banner

Chirumiru 3 septiembre, 2021

Activision definitivamente no está en su mejor momento, siendo la división Activision Blizzard recientemente demandada por el Departamento de Empleo y Vivienda de California por desigualdad salarial, discriminación, hostigamiento sexual y ejercer represalias a las mujeres, la compañía ha perdido gran parte del apoyo de la comunidad. Pero eso no es todo, ahora resulta que el equipo de desarrollo del videojuego Call of Duty: Modern Warfare, terminó copiando y pegando un fotograma de la secuencia de apertura de Goblin Slayer.

El señalamiento es sobre un nuevo paquete de actualizaciones titulado “NOTICE ME IV“, que tiene una temática de anime. El banner, todavía disponible en el sitio oficial de la compañía, habría utilizado un fotograma de la secuencia de apertura del anime Goblin Slayer. A continuación se muestra tanto el banner en cuestión como el fotograma señalado.

Por si acaso el usuario cree que tal vez se está exagerando en el tema o que “simplemente se parecen“, en Twitter ya circula una superposición de ambos elementos que confirma exactamente la misma distribución del cabello y los ojos de la imagen, confirmando que solo tomaron el fotograma, le añadieron algunos filtros, y lo usaron en su banner. Definitivamente un señalamiento más añadido a la montaña de problemas que actualmente envuelven a Activision.

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo.

Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva. Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alto Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 蝸牛くも (著), 黒瀬浩介 (著), 神奈月昇 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.