Sega registra varios nuevos títulos de la franquicia Sakura Taisen

Chirumiru 11/05/2020

El reciente lanzamiento del juego Shin Sakura Taisen en Japón para la consola PlayStation 4 gozó de una recepción positiva por parte de la crítica y los fanáticos, así como una adaptación a manga, un anime y una obra de teatro.

Shin Sakura Taisen the Animation

Sin embargo, Sega parece no estar satisfecho con el uso de esta franquicia ya que recientemente registró varios dominios de internet en Japón, relacionados con títulos como Sakura Taisen B.L.A.C.K., Sakura Ishin y Sakura Kakumei que, aunque hasta la fecha no se sabe lo que representan, se puede inferir que el título Sakura Ishin se refiere a un remake de un título pasada, mientras que Sakura Kakumei podría ser una especie de spin-off. Aunque no se ha anunciado nada de forma oficial es comprensible que, con la excelente recepción del título más reciente, Sega esté pensando en expandir aún más la franquicia.

Sobre Shin Sakura Taisen

El juego está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión que se titula Shin Sakura Taisen the Animation, que tendrá un total de doce episodios y que se estrenó el pasado 3 de abril. La adaptación corre a cargo de los estudios Sanzigen bajo la dirección de Manabu Ono.

Por su parte, el juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y en Norteamérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4. Una adaptación a manga por Koyori Noguchi también está siendo publicada en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el pasado 12 de septiembre.

Fuente: OtakuPT

© SEGA/SAKURA PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.