VideoJuegos

Sega registra varios nuevos títulos de la franquicia Sakura Taisen

Chirumiru 11 mayo, 2020

El reciente lanzamiento del juego Shin Sakura Taisen en Japón para la consola PlayStation 4 gozó de una recepción positiva por parte de la crítica y los fanáticos, así como una adaptación a manga, un anime y una obra de teatro.

Shin Sakura Taisen the Animation

Sin embargo, Sega parece no estar satisfecho con el uso de esta franquicia ya que recientemente registró varios dominios de internet en Japón, relacionados con títulos como Sakura Taisen B.L.A.C.K., Sakura Ishin y Sakura Kakumei que, aunque hasta la fecha no se sabe lo que representan, se puede inferir que el título Sakura Ishin se refiere a un remake de un título pasada, mientras que Sakura Kakumei podría ser una especie de spin-off. Aunque no se ha anunciado nada de forma oficial es comprensible que, con la excelente recepción del título más reciente, Sega esté pensando en expandir aún más la franquicia.

Sobre Shin Sakura Taisen

El juego está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión que se titula Shin Sakura Taisen the Animation, que tendrá un total de doce episodios y que se estrenó el pasado 3 de abril. La adaptación corre a cargo de los estudios Sanzigen bajo la dirección de Manabu Ono.

Por su parte, el juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y en Norteamérica en primavera de 2020 para la consola PlayStation 4. Una adaptación a manga por Koyori Noguchi también está siendo publicada en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el pasado 12 de septiembre.

Fuente: OtakuPT

© SEGA/SAKURA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.