Sega anuncia el videojuego Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi

Chirumiru 02/09/2020

La compañía Sega y la desarrolladora Delightworks anunciaron el desarrollo del videojuego Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi, que será lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón este año. Adicionalmente, los estudios CloverWorks produjeron un video promocional de 23 minutos.

Elenco de voces

  • Moeka Kishimoto como Shino Sakura.
  • Ayu Matsuura como Fuuka Aoshima.
  • Yuuko Natsuyoshi como Asebi Mikohama.
  • Nao Touyama como Kurumi Saimei.
  • Lynn como Prana Tosei.
  • Ami Koshimizu como Meisa Akashi.

La entrega usará un sistema de comandos de batalla en línea que combina interacción y simulación. Como comandante, el jugador deberá dirigir a las chicas de su unidad a la victoria del combate. Si bien los controles son bastante simples, la nueva sensación de batalla y estrategia son el punto a favor de la entrega.

Sinopsis de Sakura Kakumei: Hanasaku Otome-tachi

Año 100 de la Era Taisho. Japón, que sufrió daños devastadores durante la “Catástrofe de la Capital” hace 16 años, ahora ha sido reconstruido gracias al uso de un nuevo tipo de energía espiritual conocida como “Mirai”.

Sin embargo, con la actividad de la “Nueva Torre de la Capital”, los árboles de cerezo dejaron de florecer y los demonios llamados “Kouki” comenzaron a incrementar sus números, atacando a las personas en todo el país. Durante este tiempo, el guardián del pueblo es una organización conocida como “Cuerpo de Combate Imperial B.L.A.C.K.”. Estas chicas tomaron el país por asalto con sus increíbles presentaciones en vivo, mientras al mismo tiempo protegen a la gente.

Fuente: Comic Natalie

(c)Original Game (c)SEGA / (c)DELiGHTWORKS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.