La continuación de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

Julio Veléz 27/04/2020

Miles de seguidores de la saga han terminado por fin Final Fantasy VII Remake, aunque han expresado en redes sociales sus ansias por ver cómo sigue la aventura.

Pero no hay por qué preocuparse. El productor Yoshinori Kitase declaró a Entertainment Weekly que el siguiente capítulo de la renovada aventura se encuentra en desarrollo ahora mismo. Si bien no indicó nada parecido a una fecha estimada de estreno ni la plataforma para la cual se está creando, lo más probable es que la espera no tenga que ser tan prolongada, como la que hubo entre el anuncio de este remake y su llegada (unos 5 años).

fantasy vii remake
¿Quién quiere más de Cloud, Tifa y sus aliados?

Algo interesante es que el siguiente episodio podría llegar a consolas de siguiente generación –más probable en PlayStation 5 que en Xbox Series X– considerando que el primer episodio sería retrocompatible con la siguiente consola de Sony.

Mientras tanto, Final Fantasy VII Remake está disponible como exclusiva temporal en PlayStation 4 (posteriormente llegará también a PC).

Fuente: Entertainment Weekly

© 株式会社スクウェア / Square Enix

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.