VideoJuegos

Se revelan dos nuevos dominios para Pokémon

LuisRuben11 18 mayo, 2018

La compañía CSC Corporate Domains se encargo del registro de dos nuevos dominios bajo la licencia de Pokémon: pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeeve.com. Hasta el momento no se ha revelado más detalles de estos dominios por parte de Nintendo, ni por parte de The Pokémon Company.

No es la primera vez que esta compañía realiza un registro de dominio para la franquicia, pues en 2016 se anunció el registro de Pokémon Sol y Pokémon Luna, días después se dio el anuncio oficial de ambos juegos que fueron lanzados para el Nintendo 3DS en ese mismo año.

Por lo que se especula, estos dominios son los nuevos juegos de Pokémon para la Nintendo Switch. Además, se ha filtrado más información que podrían reforzar estas especulaciones, entre ellas el logotipo de este nuevo juego.

Pokémon Let’s Go!

Posible logo filtrado del nuevo juego

Los nombres de los juegos serían Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee y serían lanzados este mismo año. Se tratan de remakes de Pokémon Amarillo. Rumores indican que entre los cambios más notorios seria la integración del juego para móviles, utilizando Pokémon Go.

Este nuevo remake incluiría: nuevos personajes principales, el regreso del Pokémon siguiendo al jugador y el PokéRide de Alola en lugar de HMs, como se usa en el Pokémon Sol y Luna.

Se espera en los próximos días algún anuncio por parte de Nintendo o The Pokémon Company para confirmar toda esta situación y saber si todas estas filtraciones son ciertas.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.