Se retrasa el lanzamiento del juego para smartphones Tales of Crestoria

Checho 31/10/2019

El sitio web oficial del juego para smartphones Tales of Crestoria anunció que se retrasará su lanzamiento hasta después de 2019. Su productora Tomomi Tagawa explicó que esto se debe a que el equipo está trabajando para mejorar la calidad y crear así un producto que todos puedan disfrutar.

Anuncio del retraso del título.

Bandai Namco Entertainment se encarga del desarrollo del título, mientras que Wit Studio realiza las animaciones. Además, se ha confirmado que contará con versiones en japonés e inglés desde su lanzamiento.

Adicionalmente el juego contará con Yasutaka Nakata y Kamikaze Douga para realizar los visuales de los protagonistas y con Kosuke Fujishima, Mutsumi Inomata, Miyuki Kobayashi y Daigo Okumura como responsables del diseño de personajes.

Imagen promocional del juego.

Elenco

Kōhei Amasaki como Kanata Hjuger, el protagonista.

Yui Ishikawa como Misella, la heroína principal.

Yūma Uchida como Vicious, personaje que ayudará a nuestros héroes durante la historia.

Tatsuhisa Suzuki como Aegis Alver, el comandante de los caballeros de Medagal.

Ayane Sakura como Yuna Azetta, una jovial y joven reportera.

Hiroki Yasumoto como Orwin Granberg, un hombre apático que vive de los ingresos de su esposa.

El tema central del juego será el pecado y su historia se centrará en las vidas de Kanata y Missella luego de huir de su ciudad natal al cometer un crimen cuando intentaban salvar sus vidas.  

Fuente: ANN

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.