VideoJuegos

Sangonomiya Kokomi protagoniza el nuevo video promocional de Genshin Impact

Chirumiru 20 septiembre, 2021

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para el personaje “Sangonomiya Kokomi, La Perla de la Sabiduría“, cuyo gacha-banner estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre en la aplicación. El video muestra sus habilidades y está disponible en doblajes en inglés y japonés, siendo interpretada por las actrices de voz Risa Mei y Suzuko Mimori (Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project), respectivamente. «Encontrar el tiempo y el lugar adecuados es difícil, pero lograr unir a personas es aún más preciado. Si todos los seres unimos nuestras fuerzas, hasta los peces de las profundidades podrían ver las estrellas», escribe el sitio.

Comunicados de prensa previos ya habían confirmado información sobre sus habilidades, incluyendo: «Sangonomiya Kokomi es un personaje auxiliar con excelentes habilidades curativas. Su Habilidad Elemental permite curar continuamente a los miembros del equipo cercanos, mientras inflige Daño Hydro a los enemigos dentro de su AdE. Cuando está bajo los efectos del manto ceremonial de su Habilidad Definitiva, puede aumentar el daño de su medusa y los Ataques Normales y Cargados en proporción a su Vida Máx. Cuando los Ataques Normales y Cargados golpean a un enemigo, puede curar a los miembros del equipo cercanos».

  • Ataque Normal: La forma del agua
    • Ataque Normal: Realiza hasta 3 ataques con forma de pez nadador que infligen Daño Hydro.
    • Ataque Cargado: Consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.
  • Talento: Juramento de la medusa
    • Invoca una medusa de agua que cura a sus compañeros. El uso de esta habilidad aplica el estado Mojado sobre Sangonomiya Kokomi.
      • Medusa: Cada cierto tiempo, la medusa inflige Daño Hydro en el AdE contra los enemigos de alrededor y regenera Vida para los personajes en uso cercanos en proporción a la Vida Máx. de Sangonomiya Kokomi.
  • Talento: Encarnación de las nereidas
    • Hace descender el poder de Watatsumi para infligir Daño Hydro contra los enemigos cercanos y cubrirse con un manto sy ceremonial hecho con las aguas de Sangonomiya.
      • Manto ceremonial:
        • Aumenta tanto el daño del Ataque Normal y Cargado de Sangonomiya Kokomi como el que inflige la medusa en proporción a su Vida Máx.
        • Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, regenera Vida para todos los miembros del equipo cercanos en función de la Vida Máx. de Kokomi.
        • Aumenta la RES a interrupción de Sangonomiya Kokomi y le permite moverse sobre el agua.
        • Estos efectos desaparecerán cuando Kokomi sea retirada de combate.
Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.