VideoJuegos

Saber se suma al elenco del próximo videojuego Melty Blood: Type Lumina

Chirumiru 29 septiembre, 2021

Durante la transmisión Type-Moon Times Vol.6 se anunció que el personaje Saber de la franquicia Fate Series será añadida al elenco del videojuego Melty Blood: Type Lumina. El comunicado incluyó un video promocional mostrando sus movimiento en combate.

Si bien esto marca la primera aparición de Saber en la franquicia de videojuegos de Melty Blood, el popular personaje ya ha participado en otros videojuegos del género de peleas, como Fate/Unlimited en 2008. Su inclusión marca otro crossover entre ambas franquicias, puesto que Arcueid Brunestud fue añadida como un personaje en el videojuego de 2010, Fate/Extra.

El videojuego desarrollado por French-Bread, con la asistencia de TYPE-MOON y Aniplex, tiene su lanzamiento programado para el próximo 30 de septiembre en las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam de forma global.

Descripción de Melty Blood: Type Lumina

Basado en la historia de “Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon” para PlayStation 4 y Nintendo Switch, este nuevo juego cuenta con un elenco de más de diez personajes con efectos visuales mejorados, así como entornos en alta definición propios del nuevo título de “Tsukihime”. El sistema de batalla también se ha reconstruido desde cero para darle un toque más moderno. Los fanáticos de la serie “Tsukihime” tendrán la oportunidad de disfrutar de sus ataques especiales y combates favoritos en forma de juego de lucha con personajes en 2D.

El sistema de combate ha sido reconstruido desde cero, pero sigue conservando ese espíritu “MELTY BLOOD”. Este nuevo sistema emplea ataques combinados que pueden realizarse fácilmente mediante la pulsación repetida de botones, lo que permite a los jugadores menos familiarizados con los juegos de lucha disfrutar de estimulantes batallas. Sin embargo, se ha conservado la esencia de los juegos anteriores, por lo que los fanáticos de siempre podrán seguir disfrutando de sus partes favoritas de la serie con un sistema actualizado y una acción totalmente nueva.

Fuente: Sitio Oficial

©TYPE-MOON / Project LUMINA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más