Posible título y detalles de Resident Evil 8

Julio Veléz 07/04/2020

¿Qué pasará con la saga conocida en Japón como Biohazard, tras el actual éxito de Resident Evil 3 Remake y su “acompañante” online, Resident Evil Resistance?

Desde hace un par de semanas, diversos rumores han sugerido que el anuncio de lo que sería Resident Evil 8 es inminente. Ahora, nueva información ha revelado el supuesto título y logo, acompañado de imagen y toda la cosa:

¡Resident Evil Village (con un “VIII” ingeniosamente oculto en la palabra en inglés para “villa”).

resident

La fuente no indica si este será el título final del juego, pero sin duda nos recuerda tanto el estilo usado en el nombre y logo de la entrega anterior, como la secuela Resident Evil 4, la cual inicialmente se desarrollaba justamente en una villa española (de hecho, se presume que este nuevo juego ocurrirá en Europa nuevamente).

Por otro lado, el reporte asegura que habrá una nueva clase de enemigo, similar a la siniestra Marguerite Baker de Resident Evil 7, que supuestamente será “una bruja” y que perseguirá al protagonista durante todo el juego, similar a Mr. X y Nemesis. Otros detalles indican que Chris Redfield regresará con un rol importante, aunque posiblemente no sea el protagonista, pues estará relacionado con Ethan y Mia (personajes pertenecientes al juego anterior, que en teoría también tendrían un bebé).

Otra información indica que el juego será en primera persona (al igual que RE7), con un peculiar sistema de juego similar a RE4 donde el protagonista no sabrá qué es realidad y qué no, pues sufrirá de alucinaciones.

Hacemos hincapié en que nada de esto ha sido confirmado por Capcom, por lo que seguimos en espera de un anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, si es que realmente hay una secuela en desarrollo.

Fuente: Biohazard Decclasified 

© 株式会社カプコン/ Capcom Co., Ltd.

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.