VideoJuegos

Posible título y detalles de Resident Evil 8

Julio Veléz 7 abril, 2020
resident

¿Qué pasará con la saga conocida en Japón como Biohazard, tras el actual éxito de Resident Evil 3 Remake y su “acompañante” online, Resident Evil Resistance?

Desde hace un par de semanas, diversos rumores han sugerido que el anuncio de lo que sería Resident Evil 8 es inminente. Ahora, nueva información ha revelado el supuesto título y logo, acompañado de imagen y toda la cosa:

¡Resident Evil Village (con un “VIII” ingeniosamente oculto en la palabra en inglés para “villa”).

resident

La fuente no indica si este será el título final del juego, pero sin duda nos recuerda tanto el estilo usado en el nombre y logo de la entrega anterior, como la secuela Resident Evil 4, la cual inicialmente se desarrollaba justamente en una villa española (de hecho, se presume que este nuevo juego ocurrirá en Europa nuevamente).

Por otro lado, el reporte asegura que habrá una nueva clase de enemigo, similar a la siniestra Marguerite Baker de Resident Evil 7, que supuestamente será “una bruja” y que perseguirá al protagonista durante todo el juego, similar a Mr. X y Nemesis. Otros detalles indican que Chris Redfield regresará con un rol importante, aunque posiblemente no sea el protagonista, pues estará relacionado con Ethan y Mia (personajes pertenecientes al juego anterior, que en teoría también tendrían un bebé).

Otra información indica que el juego será en primera persona (al igual que RE7), con un peculiar sistema de juego similar a RE4 donde el protagonista no sabrá qué es realidad y qué no, pues sufrirá de alucinaciones.

Hacemos hincapié en que nada de esto ha sido confirmado por Capcom, por lo que seguimos en espera de un anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, si es que realmente hay una secuela en desarrollo.

Fuente: Biohazard Decclasified 

© 株式会社カプコン/ Capcom Co., Ltd.

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.