¿Podrá jugarse Resident Evil 8 en realidad virtual?

Julio Veléz 13/04/2020

Parece que los tremendos sustos que los jugadores vivieron con Resident Evil VII con su PlayStation VR regresarán en la siguiente aventura de BioHazard… ¿Resident Evil 8?

Complementando los recientes rumores sobre el supuesto desarrollo de Resident Evil 8 –varios medios ya dan por hecho esto, pero hay que recordar que Capcom no ha confirmado nada todavía– Gematsu afirma que M-Two (Resident Evil 3 Remake) está contemplando que la nueva aventura sea nuevamente en primera persona, y que por si fuera poco ofrezca la opción para jugarse TODA la aventura en realidad virtual.

evil 8

Aunque la fuente afirma que esta virtud de Resident Evil 8 será para PlayStation VR (pensando en la actual consola de Sony), ¿sería descabellado pensar en que Capcom explotaría las virtudes de la inminente PlayStation 5, con la nueva tecnología de realidad virtual envolvente que tanto se ha rumorado?

Si así fuera, la verdadera pregunta sería: ¿estará preparado el corazón de los jugadores para ese nivel de sustos? A diferencia de los rumores sobre un remake de Resident Evil 4 para 2022, el supuesto RE8 se estrenaría en 2021.

Fuente: Gematsu 

© 株式会社カプコン / Capcom Co., Ltd.

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.