VideoJuegos

¿Habrá Fatal Frame para Nintendo Switch?

Julio Veléz 6 abril, 2020
fatal

Tal como ha sido con los rumores Silent Hill, muchos fans quieren que la saga de terror Project Zero –llamado Fatal Frame en Occidente– regrese a consolas de actual generación.

¿Es factible? El productor de la franquicia Keisuke Kikuchi habló al respecto, considerando que la última entrega fue una exclusiva para Wii U (Project Zero: Maiden of Black Water).

“Es una serie que al final Nintendo distribuyó por nosotros y de la cual solamente nos encargamos de desarrollar”, mencionó Kikuchi, quien reiteró que los planes para una adaptación al cine en Hollywood siguen en pie y que le gustaría mucho ver remasters de los juegos anteriores en Switch, pero que como Nintendo es quien posee los derechos ahora, es cuestión de que ellos tomen la decisión. Lo cierto es que, sin caer en la especulación, podría pensarse como una posibilidad para la marca, debido al creciente interés de su público tanto en el género como en la franquicia.

fatal

Para quienes desconozcan los videojuegos Fatal Frame, sus historias giran en torno a la lucha de supervivencia de sus protagonistas –por lo general chicas lindas y “desvalidas”– ante las amenazas de espectros siniestros de diferentes épocas del pasado, mismos que proceden del inframundo. La saga se caracteriza por presentar mucho del folclore japonés, relacionado con los muertos. El nombre occidental de la saga obedece al elemento principal de investigación que usan los jugadores: la cámara oscura.

Será interesante ver si realmente hay un público maduro para estos posibles remakes de Fatal Frame… ¡o hasta una nueva entrega de la saga!

Fuente: Nintendo Everything

© 株式会社コーエーテクモホールディングス / Koei Tecmo

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.