VideoJuegos

Roxy protagoniza el nuevo visual del videojuego de Mushoku Tensei

Chirumiru 20 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que se titulará Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu, se publicó una nueva imagen promocional para el lanzamiento, programado en Japón para el próximo 27 de marzo.

«¡Presentación de ilustración! Presentamos una ilustración de Roxy dentro del videojuego. Esto es lo que llamamos una “Ilustración de Carta”, ¡y son únicas del videojuego! Roxy luce radiante con una enorme sonrisa en su rostro. ¿A quién crees que le está dedicando su hermosa sonrisa?», escribe la cuenta.

La entrega también contará con una historia adicional original titulada “Paul Gaiden”, que narrará la historia de fondo de Paul Greyrat, el padre de Rudeus Greyrat, y que fue escrita por el propio autor de la franquicia, Rifujin na Magonote. Así, “Paul Gaiden” es descrita de la siguiente forma: «Nacido como el hijo mayor de la noble familia Notos Greyrat en el Reino de Asura, Paul era un chico de espíritu libre que corría por la mansión para escapar de sus estudios, algo que no disfrutaba hacer. Un día, su padre, Amaranth, lo envió a una escuela en territorio de Milbots. Las relaciones humanas allí son el epítome de la sociedad aristocrática, donde la clase es el poder. Paul se sentía incómodo en la escuela y no había podido afrontar sus estudios, pero también era el único interesado en la clase de esgrima impartida por una espadachina de alto nivel…»

Finalmente, la adaptación animada de la franquicia se encuentra en en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de 23 episodios, con su transmisión dividida en dos partes que se emitirán de forma separada. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会
(C)2020 Beaglee Inc./(C) GREE, Inc./Powered by Pokelabo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.