Revelan videos promocionales para el juego Shin Sakura Taisen

avatar GiovanniJ0312/09/2019 3

Sega publicó dos videos promocionales para el juego Shin Sakura Taisen. El primer video muestra la historia del juego, presentando a los nuevos personajes de la Tropa de Combate Berlín, diseñados por Humikane Shimanada (Girls und Panzer), además de que muestra al personaje Yasha, cuya voz es prestada por Chisa Yokoyama, quien también interpretó a Sakura Shinguji en varios de los juegos anteriores de la saga.

El segundo video muestra el gameplay, el cual se puede notar que alterna entre un juego de aventura con elementos de novela visual y combate.

El juego será lanzado de manera simultánea en Japón y occidente en la temporada de primavera de 2020.

Elenco

Los nuevos personajes incluyen:

Nana Mizuki como Elise.

Rie Kugimiya como Margarete.

Chisa Yokoyama como Yasha.

Personajes anteriormente revelados incluyen:

Ayane Sakura como Sakura Amamiya, una chica de 17 años miembro de la Fuerza de Asalto del Imperio, Flower Division. Ella es la nueva recluta de la división que busca seguir los pasos de Sakura Shinguuji, la antigua estrella de la división.

Yohei Azakami como Seijuro Kamiyama, el protagonista. Un hombre de 20 años comandante de la Flower Division. Él era un capitán en las fuerzas navales antes de ser transferido para comandar la recién revivida división.

Maaya Uchida como Hatsuho Shinonome, una chica de 17 años miembro de la Flower Division. Es una típica chica nativa del distrito de Shitamachi en Tokio, que ama los festivales y a todos los habitantes de su ciudad natal.

Saori Hayami como Clarissa Snowflake, una chica de 16 años miembro de la Flower Division. Nacida en Luxemburgo, es inteligente y una interesante chica amante de los libros.

Hibiki Yamamura como Azami Mochizuki, una chica de 13 años miembro de la Flower Division. Una descendiente de un clan de ninjas, ella poseé un talento natural para las artes marciales, tácticas y el manejo de armas desde que era pequeña.

Ayaka Fukuhara como Anastasia Palma, una chica de 19 años miembro de la Flower Division. Nacida en Grecia, ella era una estrella en los combates en Europa, hasta ser transferida a esta división.

Yuchiro Umehara como Yang Xialong.

Sumire Uesaka como Huang Yui.

Staff

Koheo Tanaka regresa para la composición de la banda sonora. Jiro Ishii se encarga de los guiones de la serie y Ouji Hiroi se acredita la idea original.

El creador de Bleach, Tite Kubo, se desempeña como el diseñador principal de personajes para el juego, sin embargo, también cuenta con la participación de Yukiko Horiguchi (K-ON) para la Fuerza de Asalto Shanghai.

Sega declaró que el juego tendrá tanto elementos de juegos de aventura como de combate, y los jugadores podrán forjar lazos con las heroínas del juego.

Descripción

El juego será un trabajo completamente nuevo que hereda el ADN de la serie. Toma lugar en el año 29 del ficticio periodo Taisho de la franquicia en la capital Tokio, tomando lugar 12 años después de los acontecimientos de Sakura Wars V.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama y la historia lo seguirá como el comandante de la Nueva Fuerza de Combate del Imperio.

Fuente: ANN

©SEGA/SAKURA PROJECT

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Por lo que pude ver el formato de juego será bastante similar a los jeugos de toda la vida de la franquisia, salvo que a base de cgi en 3D.
    El casting de voces es bueno… pero jamás superarán al casting de las entregas de los años 90’s y principios del 2000. Change my mind.