VideoJuegos

Revelan video promocional para el juego Tales of Arise

Chirumiru 15 septiembre, 2019

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego de rol Tales of Arise durante el evento Tokyo Game Show.

Este nuevo capítulo de la franquicia de JRPG, Tales of usará Unreal Engine 4, pero el equipo de desarrollo también incorporó el estilo de arte de juegos anteriores. Eso incluye cinemáticas renderizadas y un estilo CG, así como un estilo anime y arte fotorealista que coexistan en el juego.

Desarrollo

Yusuke Tomizawa (God Eater) se encarga de liderar el equipo de desarrollo, mientras que el estudio Ufotable se encarga de la animación del juego. El lanzamiento está programado para el año 2020 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Minoru Iwamoto, quien ha participado en varios juegos de la franquicia en el equipo de arte, ahora se desempeña como director de arte. Antes del evento en el que se revelara este video promocional, el equipo de desarrollo reconoció el considerable nivel de esfuerzo que Iwamoto estaba demostrando, ya que lidera tanto el diseño de personajes como la dirección de arte, pero añadió que querían lograr un nivel de consistencia entre los personajes y el diseño del mundo.

El staff también reconoció que el título de esta entrega es diferente a las anteriores, que normalmente finalizaban con -ia, y mencionó que esto es intencional. El personal quería que el juego fuera diferente, y por eso incluyó la palabra “Arise”, para desafiar a los fanáticos a pensar diferente, Aclararon que “un nuevo comienzo” es una posible interpretación. Cuando se les preguntó si habría cameos de personajes de juegos anteriores, el equipo de desarrollo enfatizó que esta entrega contará solo con nuevos personajes. Aún así, el personal tampoco busca excluir por completo a otros personajes de Tales of pero aclararon que no podían revelar más información.

Personajes

Takuya Sato como Alphen, proveniente del planeta Dahna. Alphen es un joven que ha perdido sus recuerdos y su sentido del dolor, y que usa una máscara de hierro. Después de encontrarse con Shionne, empuña la Espada de Fuego con el objetivo de liberar a Dahna del poder de Rena.

Shino Shimoji como Shionne, proveniente del planeta Rena. Ella es una chica maldecida con “Espinas”, un poder que infringe dolor a cualquier cosa que toque. Ella se une a Alphen con el objetivo de luchar al lado de los rebeldes, aunque esto signifique traicionar a su patria.

Sinopsis

Tales of Arise toma lugar en un sistema solar que contiene dos planetas vecinos, Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han admirado a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que evoca una hermosa apariencia, cielos azules y un gobierno justo y divino. Para la gente de Dahna, las leyendas e historias sobre el planeta Rena y sus habitantes han pasado de generación en generación, y con el tiempo se han convertido en hechos en su cabeza que en realidad solo encubrieron una cruda verdad.

Por más de 300 años, la gente de Rena ha gobernado sobre Dahna, saqueando al planeta de sus recursos y despojando a sus habitantes de su libertad. Tales of Arise comenzará con dos personajes, nacidos en diferentes mundos, pero que comparten el mismo deseo de cambiar el destino y cambiar el futuro para ellos y su gente. Con un elenco original de personajes, una dramática historia, hermosos escenarios y algunos elementos clásicos de la franquicia, Tales of Arise marcará un nuevo comienzo en la popular franquicia de JRPG.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.