Revelan video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris

avatar GiovanniJ0319/08/2019 4

Bandai Namco Entertainment publicó un video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Lycoris, para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El video presenta a un nuevo personaje llamado Medina Orthinanos. Miho Okasaki es quien da voz al personaje,

El sitio web oficial del juego describe a Medina como la hija de la familia Orthinanos. Aunque parezca que posee una actitud relajada, se vuelve muy beligerante en batalla. Con el objetivo de limpiar el nombre de su familia, tomará una misión para volverse más fuerte.

Por su parte, Banda Namco Entertainment describe el juego como “el primero en el que los jugadores seguirán de manera fiel los eventos del anime”.

Además, el anime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Los primeros dos arcos argumentales se emitieron de octubre a marzo, mientras que la segunda mitad se estrenará en octubre.

Descripción oficial del juego

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

©川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San
    ST

    Bueno, como fiel seguidor de la saga, es un juego que no podria faltar…. pero sigue siendo evidente la desactualización de sus juegos online para portatiles y moviles.-

  • Nivel: 1
    San

    Una lastima que el jugador sea Kirito, siempre me ha gustado la opción de crear un personaje y ver como acomodan toda la historia para que encaje uno más.