VideoJuegos

Revelan tres videos promocionales del videojuego para smartphones Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!

HikariMikadzuki12 2 febrero, 2019

La empresa Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir el miércoles, tres videos de introducción de equipos del videojuego para teléfonos inteligentes Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls!. El video muestra a los miembros de los equipos Getkitetsu Family, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron.

El juego se estrenará en invierno de 2019 para iOS y Android. Bandai Namco Entertainment describe el juego como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor alternativo”, y el sitio web del juego está recibiendo preinscripciones.

El juego se basa en el proyecto original de anime televisivo Kōya no Kotobuki Hikōtai, de los guionistas Tsutomu Mizushima y Michiko Yokote.

El anime se estreno el pasado 13 de enero. Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeña como director y director de sonido para el anime, y Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) esta a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

©荒野のコトブキ飛行隊製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.