Revelan tráiler de la forma base de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

MemoAcebo 25/07/2018

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir tráilers de su DLC ‘Base Goku’ y ‘Base Vegeta’ para el juego Dragon Ball FighterZ. Los personajes estarán disponibles a principios de agosto.

Dragon Ball FighterZ ya tiene más de una versión de Goku y Vegeta pero las versiones básicas de los protagonistas aún no se habían visto. Bandai Namco decidió añadirlos al juego como compras adicionales después de las peticiones de los fans.

Goku

Vegeta

Estos personajes estarán entre los ocho disponibles en compra por separado o como parte del Pase FighterZ.

Los personajes previamente publicados para el pase son Broly, Bardock, Fused Zamasu y Vegito Blue, por lo que aún quedan por anunciar tres más. El Pase FighterZ también incluye un paquete de música con 11 canciones del anime y un paquete de voz de comentarista.

Informacion del video juego

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 2.5D desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco EntertainmentEl juego se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa el 26 de enero. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión del juego de Nintendo Switch se lanzará en Japón el 27 de septiembre y se lanzará en América y Europa el 28 de septiembre.

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.