Revelan nuevos videos promocionales para le juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

avatar GiovanniJ0305/11/2019 1

Atlus publicó varios nuevos vídeos promocionales para el juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el nuevo juego de rol de la franquicia Persona.

El primer video muestra a los nuevos personajes Sophia (interpretada por Misaki Kuno) y Zenkichi Hasegawa (interpretado por Shinichiro Miki). Sophia, cuyo nombre clave es Sophie, es una misteriosa chica que ha perdido sus recuerdos.

Otro video muestra al personaje Alice Hiiragi (interpretada por Ayane Sakura) y un fragmento del gameplay en Shibuya.

Otro video muestra el gameplay de batallas. Los jugadores podrán utilizar a los miembros de los Phantom Thieves, invocar Personas, y activar el “Show Time”.

El último video es el reporte completo de Morgana.

El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el próximo 20 de febrero. La historia del juego se desarrolla medio año después del juego original de Persona 5, con los personajes principales yendo a unas vacaciones de verano, pero se ven involucrados en un nuevo incidente que involucra a todo Japón.

Por su parte, el juego original de Persona 5 se lanzó para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón en septiembre de 2016. Posteriormente, fue lanzado en Norteamérica en abril de 2017, luego de un retraso. Los estudios Production I.G se encargaron de las secuencias de animación. Una adaptación al anime de 26 episodios se estrenó en abril de 2018.

Fuente: ANN

© ATLUS. © SEGA/PERSONA5

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar