VideoJuegos

Revelan nuevos personajes para el juego My Hero Academia One’s Justice

LuisRuben11 10 mayo, 2018

En el más reciente numero de la revista Weekly Shōnen Jump fueron anunciados tres personajes jugables para el juego My Hero Academia One’s Justice, basado en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia. Estos tres nuevos personajes son Fumikage Tokoyami, Kyoka Jiro y Eijiro Kirishima, estos se suman a la lista de personajes ya anunciados en el primer tráiler.

El anuncio vino acompañado de los primeros detalles para el personaje Ejiro Kirishima. Cuando este se encuentre en su estado endurecido, no se verá afectado por el retroceso, aunque su HP disminuirá gradualmente.

Además, se hizo un anuncio exclusivo para Japón, donde se revela que el juego incluirá dos RP cards, las cuales podrán ser utilizadas en el juego de arcade My Hero Academia Gekitotsu Heroes Battle Plus Ultra!!!, estas tarjetas incluirán un nuevo color para el personaje Bakugo, un accesorio y una voz de victoria.

Aunque no se ha dado fecha de lanzamiento oficial, My Hero Academia One’s Justice llegará este año para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El manga de Kōhei Horikoshi cuenta con una adaptación al anime de tres temporadas producidas por el estudio Bones. La  mas reciente se estreno el pasado 6 de abril y contara con 25 capítulos.

Fuente: Gematsu

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.