VideoJuegos

Revelan nuevo videojuego de Digimon para 2019

LuisRuben11 19 julio, 2018

En el último número de la revista Weekly Jump se reveló que un nuevo videojuego de la serie Digimon llegaría el próximo año a Japón. Digimon Survive será un juego RPG de supervivencia, centrado en la toma de decisiones y en qué tanto estas afectan a la historia. Estará disponible en 2019 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además, el artículo presenta al protagonista de Digimon SurviveTakuma Momotsuka, un estudiante de segundo año de secundaria, que es transportado a un nuevo mundo lleno de monstruos que amenazan su vida. Junto con su compañero Agumon, enfrentará cualquier reto y se embarcará en una aventura de supervivencia para lograr regresar a su hogar.

Aquí más detalles de este nuevo título:

  • Tus decisiones afectan la historia y las digievoluciones: Todas las decisiones tomadas durante tu aventura cambiarán el desarrollo de la historia, así como también los monstruos que puedes digievolucionar durante la batalla. Hay varias posibilidades. Aunque las escenas de conversación usan ilustraciones en 2D, se representan con una presentación espacial en 3D que lo harán parecer similar a una escena del anime.
  • Explora un nuevo mundo: Las claves de la historia están ocultas en varios puntos del mundo. Señala y haz clic en puntos de interés para investigarlos.
  • Batallas de simulación donde la elección determina la victoria: Mueve a tus compañeros Digimon por el campo y lucha contra los enemigos. Durante la batalla, todas las acciones se realizan con energía, incluida la digievolución. Utilizar sabiamente la energía es la clave de la victoria.

El productor encargado de esta nueva entrega es Kazuma Habu. Este ya ha tenido a su cargo varios videojuegos de Digimon como: Digimon World Re:Digitize y su lanzamiento más reciente, Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, lanzado en 2018 en América.

Fuente: Gematsu

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.