VideoJuegos

Revelan nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris

Chirumiru 13 febrero, 2020

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris. El video muestra la historia del juego, personajes, modo de un jugador, multijugador y las mecánicas de creación de personaje.

El juego será lanzado el próximo 21 de mayo en Japón y un día después en Norteamérica, Europa y el sureste de Asia, para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

Descripción oficial del juego

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: Alicization; Sword Art Online: Alicization Lycoris comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

© Bandai Namco Entertainment

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.