Noticias

Revelan nuevo video promocional para el juego Shin Sakura Taisen

Chirumiru 6 noviembre, 2019

Sega publicó un nuevo video promocional para el juego Shin Sakura Taisen. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Niji no Kanata” interpretado por Sumire Uesaka.

Sega lanzará una demo del juego para la consola PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre. Por su parte, el juego será lanzado para la mencionada consola en Japón el próximo 19 de diciembre, y en occidente en la primavera de 2020. El juego será adaptado al anime y estrenado en 2020.

Elenco

El elenco del videojuego repite sus roles para el anime, e incluye:

Ayane Sakura como Sakura Amamiya, una chica de 17 años miembro de la Fuerza de Asalto del Imperio, Flower Division. Ella es la nueva recluta de la división que busca seguir los pasos de Sakura Shinguuji, la antigua estrella de la división.

Yohei Azakami como Seijuro Kamiyama, el protagonista. Un hombre de 20 años comandante de la Flower Division. Él era un capitán en las fuerzas navales antes de ser transferido para comandar la recién revivida división.

Maaya Uchida como Hatsuho Shinonome, una chica de 17 años miembro de la Flower Division. Es una típica chica nativa del distrito de Shitamachi en Tokio, que ama los festivales y a todos los habitantes de su ciudad natal.

Saori Hayami como Clarissa Snowflake, una chica de 16 años miembro de la Flower Division. Nacida en Luxemburgo, es inteligente y una interesante chica amante de los libros.

Hibiki Yamamura como Azami Mochizuki, una chica de 13 años miembro de la Flower Division. Una descendiente de un clan de ninjas, ella poseé un talento natural para las artes marciales, tácticas y el manejo de armas desde que era pequeña.

Ayaka Fukuhara como Anastasia Palma, una chica de 19 años miembro de la Flower Division. Nacida en Grecia, ella era una estrella en los combates en Europa, hasta ser transferida a esta división.

Staff

Koheo Tanaka regresa para la composición de la banda sonora. Jiro Ishii se encarga de los guiones de la serie y Ouji Hiroi se acredita la idea original.

El creador de BleachTite Kubo, se desempeña como el diseñador principal de personajes para el juego, sin embargo, también cuenta con la participación de Yukiko Horiguchi (K-ON) para la Fuerza de Asalto Shanghai.

Sega declaró que el juego tendrá tanto elementos de juegos de aventura como de combate, y los jugadores podrán forjar lazos con las heroínas del juego.

Descripción

El juego será un trabajo completamente nuevo que hereda el ADN de la serie. Toma lugar en el año 29 del ficticio periodo Taisho de la franquicia en la capital Tokio, tomando lugar 12 años después de los acontecimientos de Sakura Wars V.

El protagonista del juego es Seijuro Kamiyama y la historia lo seguirá como el comandante de la Nueva Fuerza de Combate del Imperio.

Fuente: ANN

©SEGA/SAKURA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.