Revelan a Cooler como octavo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ

LuisRuben11 07/08/2018

Durante la final del campeonato mundial de Dragon Ball FighterZ en el Evolution Championship Series 2018, una de las competencias más grande de videojuegos con temática de lucha, Bandai Namco reveló un tráiler donde se mostró a Cooler como nuevo personaje jugable que se unirá a la lista de peleadores del juego. Además, se confirmó que los personajes previamente anunciados Goku y Vegeta en forma base se lanzarán el 8 de agosto.

Cooler es uno de los ocho personajes descargables que vienen como parte del FighterZ Pass, y que, a su vez, está disponible para adquirirlo por separado. Los personajes previamente lanzados y revelados como contenido adicional son Broly, Bardock, Zamasu fusionado, Vegito Blue, Goku y Vegeta en forma base.

Sinopsis de Dragon Ball FighterZ.

En la historia del juego, cuando un misterioso ejército de clones aparece, los Guerreros Z pierden la conciencia y sus poderes. Al mismo tiempo, el jugador se conecta con la mente de Goku. Él y los jugadores pelean juntos para revelar el misterio detrás de la conexión mental y el ejército de clones. El modo historia también tiene otras dos historias alternativas, en los cuales el jugador se conecta con la mente de la Androide 18 y Freezer. Los personajes Androide 16 y el nuevo personaje Androide 21 tienen “la clave de la historia”.

Dragon Ball FighterZ se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en América y Europa el 26 de enero, y en Japón el 1 de febrero. El juego ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo. La versión del juego de Nintendo Switch se lanzará en Japón el 27 de septiembre y en América y Europa el 28 de septiembre.

Fuente: ANN

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

LuisRuben11

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.