VideoJuegos

Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force

NumberXIV 6 octubre, 2018

Jump Force desveló en su nuevo tráiler que Yugi Muto, el famoso invocador de monstruos de Yu-Gi-Oh, se uniría a la lista de personajes seleccionables y mostró su original forma de luchar.

La lista de Jump Force contiene populares personajes de anime y manga los cuales son venerados por su poder y técnicas de lucha. Este es un juego de lucha, por lo que personajes como Goku, Naruto, Toguro y Luffy tienen perfecto sentido de estar ahí. Pero Yugi lucha con cartas, ¿No es así? ¿Cómo se supone qué podrá hacerle frente a alguien como Ichigo o Frieza? Con lo que mejor sabe hacer, convocando aliados poderosos para luchar en su nombre.

Tráiler

Yugi usará su mazo y convocará a entidades poderosas como el Mago Oscuro, la Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo. Estos compañeros se encargarán de arañar, lanzar y golpear. Su sistema de combate funciona mejor de lo previsto y Yugi no se ve tan fuera de lugar en el campo de batalla. El tráiler también reveló un nuevo escenario de batalla, el Golden Gate inspirado en la locación de San Francisco.

Descripción del juego

Los universos chocan cuando legendarios héroes de manga y villanos son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos como choques buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo.

Este juego está programado para lanzarse en Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2019, pero no tendrás que esperar tanto para jugar. Jump Force ha tenido demos jugables desde hace meses y Bandai Namco está a punto de lanzar una versión beta cerrada. Esta versión tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente: ComicBook

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

NumberXIV
NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.