Retrasan el lanzamiento del juego The King of Fighters for Girls

Chirumiru 31/08/2019

La cuenta oficial del juego para smartphones de SNK Corporation, The King of Fighters for Girls reveló que el lanzamiento será retrasado de este verano hasta el otoño con el objetivo de “proporcionar un mejor producto”.

El juego está dirigido a un público femenino, y es una “aventura romántica” al estilo de un juego otome. Kuren se encarga de ilustrar el juego, el cual será free-to-play con algunas compras en una tienda interna.

En la historia del juego, la chica protagonista pierde su trabajo y su departamento al mismo tiempo. Afortunadamente encuentra un trabajo como mánager de los personajes de la serie The King of Fighters.

Por su parte, el último juego de la franquicia, The King of Fighters XIV se lanzó en Japón y América en agosto de 2016. Una versión para PC se lanzó en junio de 2017. SNK también lanzó el juego The King of Fighters ’97 Global Match para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en abril de 2018, y el cual es un port del juego original The King of Fighters ’97.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.