VideoJuegos

La remasterización de .hack//G.U Last Recode llegará a PS4/PC el 3 de noviembre

Kudasai 24 agosto, 2017

Bandai Namco Entertainment America anunció con un vídeo el jueves, que se lanzará .hack//G.U Last Recode, una remasterización en HD del juego de .hack//G.U. Saldrá el 3 de noviembre para PlayStation 4 y PC. El juego contará con una versión física para PlayStation 4 en América del Norte.

Además, la revista de noticias de videojuegos de Famitsu postearon un avance el jueves, revelando una nueva arma para Haseo. El arma, llamada “Gate of Ouroboros” es exclusiva de la quinta forma de Haseo en el nuevo “Volumen 4”.

Se lanzará el juego en Japón para PlayStation 4 y PC el 1 de noviembre. También se publicará en Europa a finales del 2017. En América, el juego estará disponible con una versión física y digital para PlaySation 4, y solo digital por Steam.

El lanzamiento del juego incluirá versiones remasterizadas y retocadas de los juegos: .hack//G.U Vol. 1: Rebirth.hack//G.U Vol. 2: Reminisce, y .hack//G.U Vol. 3: Redemption. El juego añadirá también un nuevo “Vol.4”, que tomara lugar después de la historia original. La remasterización en HD marca el décimo quinto aniversario de la serie de .hack.

El juego añadirá nuevos elementos que “lo harán sentir como un nuevo juego”. También incluirá cinemáticas en alta definición, así como todas las películas del Terminal Disk que se incluirán con la edición especial de .hack//G.U Vol. 1: Rebirth. Las mejoras del sistemas vendrán con una función de reinicio, Cheat Mode, y batallas re balanceadas de avatares. El juego incrementará la velocidad de movimiento, los huecos para los objetos, el tiempo de batalla, la velocidad de disparo de Skeith, y otros ajustes. Además aparecerá “un Haseo con una extraña apariencia”.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.