VideoJuegos

El remake de Utawarerumono sacó un video que presenta a sus personajes

Kudasai 26 enero, 2018

AQUAPLUS empezó a transmitir un video promocional para el remake del juego Utawarerumono: Chiriyukumono e no Komoriuta para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El video presenta a los personajes del juego y también muestra el disco Blu-Ray del anime que vendrá incluido con el juego.

Video promocional

El juego saldrá a la venta el 26 de abril en Japón.

La versión “premium collection” del juego incluirá un empaque especial, un disco Blu-Ray con el anime “Tusukuru-ōjo no Karei na Hibi” (Los días esplendidos de la princesa imperial de Tsukuru), un libro con ilustraciones, y la banda sonora original. También se venderá la “caja de la trilogía”, donde estarán incluidos el segundo y tercer juego de la franquicia. La caja también incluirá el contenido de la “premium collection”.

WHITE FOX (Utawarerumono: Itsuwari no Kamen) vuelve a producir el nuevo anime, en donde se contará la historia de los días de infancia de Kuon.

AQUAPLUS publicó la novela visual de Utawarerumono, de Leaf, para PC en 2002. El juego de simulación de aventura toma lugar en un mundo donde hay humanos con orejas y colas de otras especies, y la guerra de dos generales rivales por la supremacía.

Sting desarrolló una versión para PlayStation 2, títulado Utawarerumono: Chiriyukomono e no Komoriuta. AQUAPLUS lo publicaría en 2006. Después, saldría una versión para la PlayStation Portable en 2009.

El juego Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se vendió para PS4, PS3 y PS Vita en Japón en septiembre del 2015. Y fue vendido para la PS4 y PS Vita en occidente el 23 de Mayo. Utawarerumono: Futari no Hakuoro, el tercer juego de la trilogía de Utawarerumono, se estrenó en Japón para PS3, PS4 y PS Vita en septiembre del 2016. Y después fue vendido para PS4 y PS Vita en occidente el 5 de septiembre.

El juego original inspiró un anime en 2006, un manga en 2017, y una serie de anime en 2009. La adaptación para anime de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen se estrenó en Japón en octubre del 2015.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.