VideoJuegos

Prohíben hacer nuevos spoilers de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 2 junio, 2022

Tal como se había anunciado, la desarrolladora MAGES lanzó desde el 2 de junio el videojuego Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You) en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. Por supuesto, dado que este videojuego es una novela visual con finales alternativos sobre cada una de las quintillizas, la compañía emitió un comunicado prohibiendo el streaming del videojuego y la distribución de spoilers en redes sociales:

  • Debido a las características de este producto, no concedemos ninguna licencia para la distribución o streaming en directo del videojuego “Eiga Gotoubun no Hanayome: Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide”. Además, algunas funciones de compartición están configuradas para uso privado y personal. La transmisión y distribución en directo son actos que pueden mostrarse a un número indeterminado de personas y que están fuera del ámbito del uso privado y personal.
  • Para el disfrute de todos los que van a jugar al videojuego, les pedimos que se abstengan de publicar capturas de pantalla o contenidos que puedan dar lugar a spoilers durante las dos semanas siguientes a la fecha de lanzamiento, el 2 de junio. Le rogamos que se abstenga de distribuir y retransmitir en directo el videojuego, no sólo durante el periodo mencionado.

De hecho, la sinopsis del videojuego revela que ocurre meses después de la confesión del arco final de la obra original, por lo que en realidad las decisiones del jugador cambian a la chica que se declaró en aquel momento. Esta sinopsis escribe:

  • En el festival cultural, el último evento escolar de su vida en el instituto, Futaro le dice a una de las quintillizas lo que siente y ella confirma sus sentimientos mutuos. Seis meses después. Antes de la primavera, cuando pasan a sus respectivas carreras profesionales, Futaro decide recordar el tiempo que pasaron juntos y propone a los quintillizos un viaje de graduación. Pero había otro propósito en el corazón de Futaro.
  • Dando prioridad a los exámenes y a la graduación, la vida amorosa de Futaro ha progresado a un ritmo lento hasta ahora. Al darse cuenta de que no podía seguir así, Futaro besó a su confesora durante el viaje y tomó la decisión de asegurar su vínculo para poder superar su relación a distancia en el futuro. El destino es Okinawa. ¿Qué tipo de viaje de graduación será? ¿Y tendrá éxito el beso de Futaro?

MAGES también desarrolló y lanzó el primer videojuego, Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun (The Quintessential Quintuplets: Summer Memories Also Come in Five). El escenario de ese videojuego era una isla desierta y seguía una historia original. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Otakomu

(c)春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会 (c)MAGES.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será cerrado en agosto

30 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aventureras para un evento

28 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se toman sensuales selfies para un evento

19 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos rosas para un evento

15 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

El juego de Gotoubun no Hanayome ya supera 50 mil copias vendidas

10 junio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales novias para un evento

2 junio, 2022
leer más