PriPara anuncia el desarrollo de un nuevo juego para smartphones

Chirumiru 21/09/2020

Durante el concierto sin audiencia “PriPara Friendship 2020 Paradise Train!”, transmitido en vivo, la franquicia PriPara anunció el Virtual Idol Life Project y el lanzamiento del juego para smartphones Idol Land PriPara para el año 2021. En septiembre de 2019, Takara Tomy Arts ya había reportado el registro de dos marcas, que incluían “Idol Land” y “PriPaLand”.

Por otra parte, el anime PriPara fue la cuarta entrega de la coproducción entre Tatsunoko Production y DongWoo A&E, en la franquicia Pretty Series. Fue seguida por una secuela directa titulada Idol Time Pripara, y en conjunto sumaron un total de 191 episodios emitidos entre julio de 2014 y marzo de 2018. Incluso después de que finalizó el anime, su fuerte popularidad no muestra signos de desaceleración, y varios conciertos en vivo se han realizado para los fanáticos, siendo “PriPara Friendship 2020 Paradise Train!” uno de ellos.

Por otra parte, el juego arcade de la franquicia cerró su servicio temporalmente al pasar la batuta a su sucesor, Kiratto Pri Chan, en abril de 2018. Sin embargo, debido a su arraigada popularidad, se reanudó en octubre de 2019. Finalmente, un comunicado en mayo de 2020 ya había anunciado el desarrollo de un nuevo juego para smartphones, y nuevos detalles tanto del proyecto como del juego serán revelados próximamente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© T-ARTS / syn Sophia / TV Tokyo/ IPP Production Committee

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.