VideoJuegos

Princess Connect! Re:Dive tendrá un lanzamiento global en 2021

Chirumiru 3 diciembre, 2020

El juego para smartphones desarrollado y distribuido por Cygames, Princess Connect! Re:Dive, anunció que oficialmente será lanzado de forma global el próximo año. La localización del juego corre a cargo de Crunchyroll Games, LLC, quien estima que su lanzamiento será realizado el 1 de marzo de 2021 en inglés.

De acuerdo con App Store de Apple, el juego es gratuito con una tienda interna, y su jugabilidad consiste en que los usuarios toman control de un grupo de héroes que luchan contra monstruos en batallas en tiempo real. Nuevos personajes son conseguidos a través de un sistema de gacha, que ha sido una herramienta común en los juegos lanzados en Japón desde tiempos inmemoriables. El comunicado reveló también la localización de los nombres de los personajes al inglés:

  • Mao Ichimichi como Pecoline.
  • Miku Itou como Kokkoro.
  • Rika Tachibana como Cal.
  • Risa Taneda como Yui.
  • Nao Touyama como Hiyori.
  • Saori Hayami como Ray.
  • Ayaka Ohashi como Hatsune.
  • Sora Amamiya como Miyako.
  • Maaya Uchida como Maho.

Por su parte, Princess Connect! Re:Dive es un juego de rol para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. Esta entrega fue anunciada en agosto de 2016 como una secuela del juego Princess Connect!, que fue lanzado el 18 de febrero de 2015 y que cerró su servicio en junio de 2016.

Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Descripción de Princess Connect! Re:Dive

Una historia que resuena: el juego de rol tremendamente popular, Princess Connect, está aquí para una audiencia global. ¡Finalmente disponible de forma global! Un título de gran éxito en Japón y China, el juego llega a nuevos horizontes gracias a una emocionante colaboración entre Crunchyroll Games, Cygames y Funplex. ¡Comienza tu viaje por la tierra de Asturm con tus Princesas Caballero únicas en su tipo!

Un cuento maravilloso contado a través de una hermosa animación. ¡Cinemáticas fascinantes producidas por el reconocido Wit Studio! ¡Lleno de historia y escenas maravillosamente animadas! Batallas simples pero profundas en tiempo real. ¡Encantadoras princesas participan en animadas batallas en tiempo real! ¡Solo toque para activar sus UNION BURSTS y obtener hermosas animaciones! ¡Selecciona personajes con habilidades únicas para formar tu equipo favorito! Evoluciona y profundiza tu vínculo con tus princesas, ¡sube de nivel y equipa armas épicas!

Fuente: App Store

© Cygames, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.