Princess Connect! Re:Dive anuncia una colaboración con Hololive

Chirumiru 29/12/2020

Con su lanzamiento global programado para el próximo año, el juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive anunció una colaboración con la división Hololive English de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production. Esta división incluye a las YouTubers Virtuales Gawr Gura, Mori Calliope, Takanashi Kiara, Ninomae Ina’nis y Amelia Watson.

La colaboración dará inicio con un adelanto previo al lanzamiento presentado por Takanashi Kiara. Después, Amelia Watson presentará una transmisión especial de celebración para conmemorar el lanzamiento global del juego. Las cinco miembros de esta división proporcionarán su carisma y sus personalidades únicas e inconfundibles para despertar en los fanáticos el interés por esta entrega.

Finalmente, Hololive Production es una agencia de talentos de YouTubers Virtuales gestionada por Cover Corp., y es el grupo más grande de este tipo contando entre sus filas a populares talentos como Inugami Korone, Shirakami Fubuki y Usada Pekora, entre otras. El elenco de Hololive English debutó en septiembre y rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores, por lo que Hololive Production ya ha abierto las audiciones para una división de Idols Virtuales (además de YouTubers) de habla inglesa, que mantiene sus solicitudes abiertas hasta el 29 de enero de 2021.

Por otra parte, el juego para smartphones tiene su lanzamiento global programado para el año 2021 por parte de la división Crunchyroll Games, LLC. Según algunas filtraciones, el lanzamiento estaría programado para marzo de 2021, aunque aún no se ha confirmado. Una adaptación al anime producida por los estudios Cygames Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Takaomi Kanasaki, se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de doce episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Descripción de Princess Connect! Re:Dive

Una historia que resuena: el juego de rol tremendamente popular, Princess Connect, está aquí para una audiencia global. ¡Finalmente disponible de forma global! Un título de gran éxito en Japón y China, el juego llega a nuevos horizontes gracias a una emocionante colaboración entre Crunchyroll Games, Cygames y Funplex. ¡Comienza tu viaje por la tierra de Asturm con tus Princesas Caballero únicas en su tipo!

Un cuento maravilloso contado a través de una hermosa animación. ¡Cinemáticas fascinantes producidas por el reconocido Wit Studio! ¡Lleno de historia y escenas maravillosamente animadas! Batallas simples pero profundas en tiempo real. ¡Encantadoras princesas participan en animadas batallas en tiempo real! ¡Solo toque para activar sus UNION BURSTS y obtener hermosas animaciones! ¡Selecciona personajes con habilidades únicas para formar tu equipo favorito! Evoluciona y profundiza tu vínculo con tus princesas, ¡sube de nivel y equipa armas épicas!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.